Menú

Frezelmi: a la comunidad universitaria

Frezelmi: a la comunidad universitaria

21 de agosto de 2018

Ante una nueva instancia de elección de rector de nuestra Universidad, los egresados y egresadas de Facultad de Derecho pertenecientes a FREZELMI, deseamos reafirmar nuestro compromiso con una Universidad cada día más integrada a las necesidades del país para su desarrollo; que continúe formando profesionales comprometidos con los mejores valores universitarios.

Desde FREZELMI EGRESADOS apoyamos la candidatura de Rodrigo Arim como rector de la Universidad de la República. En su rol de decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración durante los últimos ocho años, ha transformado y modernizado la gestión, y ha fortalecido con su liderazgo los espacios de cogobierno, facilitando así discusiones estratégicas para el futuro de esta Facultad.

Son estos los liderazgos que la Universidad de la República necesita. Liderazgos que conduzcan a los órganos de cogobierno a priorizar las discusiones estratégicas para el futuro de la universidad; a consolidar el proceso de descentralización en todo el país; a modernizar la gestión; y a fortalecer un sistema de educación terciaria pública que precisa de mayor interrelación entre sus instituciones.

Nuestra facultad tiene un rol fundamental en la vida universitaria y por lo tanto un compromiso ineludible con su futuro.

Desde FREZELMI EGRESADOS comprometemos nuestra energía y esmero en apoyar este proyecto. Muchas de las experiencias desarrolladas en Facultad de Derecho durante el decanato de la Esc. Dora Bagdassarián (2006-2014) contribuirán seguramente en este camino: la reforma de los planes de estudios de Facultad; y el fortalecimiento de la extensión universitaria, entre otros.

Egresados de: Abogacía, Notariado, Tecnicatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Relaciones Internacionales y Traductorado Público de la Facultad de Derecho, Universidad de la República.

FREZELMI
Egresados